Salones Epilogo

reyes magos

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente llegan este martes a las cinco capitales de provincia de Castilla-La Mancha cargados de caramelos, acompañados de animales y rodeados de personajes de los dibujos animados favoritos de los más pequeños.


Vinicola Inline

De este modo, en Albacete la comitiva partirá desde el Asilo San Antón, a las 19.00 horas, con el recorrido habitual hasta el Ayuntamiento de la capital (Asilo San Antón, Avenida de España, Tesifonte Gallego, Marqués de Molins, Altozano y Ayuntamiento).

La cabalgata cuenta con ocho movimientos que seguirán el siguiente orden: Espectáculo de calle con personajes galácticos, La Estrella, Carroza de Frozen, el Trono del Rey Melchor, Carroza de UP, Trono del Rey Gaspar, Carroza del Libro de la Selva y Trono del Rey Baltasar.


AYTO – Tomelandia 2018

Como en años anteriores se cuenta con las rondallas de los barrios para amenizar las calles siendo cinco, los puntos y grupos que amenizarán la cabalgata. Durante el recorrido se repartirán 1.000 kilos de caramelos, mientras que por la mañana, los niños que acudan al hall del Ayuntamiento serán obsequiados con piruletas.

MÚSICA, COLOR Y PARTICIPACIÓN


DIPUCR – Tu mejor compra

Música, color y participación marcarán la llegada de los Reyes Magos a Ciudad Real este martes. El recorrido será el mismo que el de el año pasado, por lo que la comitiva saldrá del Parque de Gasset a las 18.15 horas, y llegará al Ayuntamiento sobre las 19.45 horas.

Así, recorrerá las calles Puerta de Alarcos, Alarcos, la Plaza del Pila, la calle Ramón y Cajal, la calle Ruiz Morote, la Plaza de San Francisco, la calle Palma, la Avenida del Torreón, la calle Pozo Concejo, la calle Mata, la calle General Rey, la calle Ruiz Morote, la calle Carlos Vázquez y Plaza Mayor.


Hidymec

Una plataforma adaptada será instalada en la Avenida del Torreón para que las personas con capacidades diferentes o dificultades de movilidad puedan disfrutar del desfile, en una cabalgata en la que se repartirán unos 6.500 kilos de caramelos entre los asistentes.

1.450 KILOS DE CARAMELOS SIN GLUTEN CUENCA


AMFAR  – Fin de Año

La Cabalgata de Reyes de Cuenca tendrá como novedad este año pasacalles y ocas. Participarán nueve carrozas elaboradas por asociaciones de vecinos caracterizadas única y exclusivamente con motivos navideños y se repartirán más de 1.450 kilos de caramelos sin gluten.

Como en ocasiones anteriores, la comitiva partirá del Recinto Ferial a las 18.30 horas, siguiendo el recorrido por calle Escultor Jamete, Avenida Castilla-La Mancha, Hurtado de Mendoza, calle Cervantes, Plaza de la Hispanidad y calle Carretería, finalizando en Plaza de la Constitución desde donde Sus Majestades los Reyes se dirigirán a pie hasta el Portal de Belén situado en la Plaza de España donde tendrá lugar la recepción de todos los niños.



Este año, habrá pasacalles elaborados por agrupaciones conquenses de manera expresa para el evento. También formarán parte de la comitiva más de setenta ocas de La Fragua de Vulcano. Además, se repartirán más de 1.450 kilos de caramelos sin gluten, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Igualmente, en la Cabalgata participarán nueve carrozas elaboradas por diferentes asociaciones de vecinos caracterizadas única y exclusivamente con motivos navideños.



BATUKADA Y DULZAINEROS EN GUADALAJARA

Cerca de 300 personas participarán en la Cabalgata de los Reyes Magos de Guadalajara capital de este martes, desfile en el que también habrá una batukada, dulzaineros además de caballos, burros y ocas que acompañarán a las ocho carrozas, entre ellas, la de Sus Majestades de Oriente.

La cabalgata, que partirá a las 18.00 horas de la calle del Río, recorrerá algunas de las calles principales de la capital alcarreña, entre ellas calle Mayor o Paseo Fernández Iparraguirre, y en San Ginés tendrá lugar, como cada año, la adoración al Belén viviente por parte de los Reyes Magos, tal y como han confirmado a Europa Press desde la organización del evento.

La carroza con la estrella de Navidad y la Anunciación será la primera en el desfile, a la que seguirá una comparsa que escenificará la huida de Egipto, seguida de la legión romana y la carroza de Herodes.

A continuación desfilarán las carrozas de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, sin que aún se haya desvelado alguna sorpresa en cuanto a la temática de alguna de ellas, en espera de que sean los propios protagonistas, los niños, quienes lo descubran por si mismos en el desfile.

MÁS PASACALLES Y MAYOR ANIMACIÓN

La Cabalgata de Sus Majestades los Reyes de Oriente de Toledo contará este año con más pasacalles y una mayor animación para los más pequeños para amenizar un cortejo que contará con nueve carrozas inspiradas en personajes infantiles, el trenecito y el autobús turístico, la participación de los bomberos y, como en años anteriores, un conjunto de ocas.

El cortejo, que partirá desde las 18.00 horas desde Buenavista y concluirá en la plaza de Zocodover, contará con nueve carrozas ambientadas con personajes de la factoría Disney y, en esta ocasión, se ha potenciado la presencia de pasacalles para amenizar todo el recorrido con actuaciones dirigidas a los más pequeños.

En la Cabalgata participarán entre figurantes, actores, músicos, animadores, conductores, voluntarios y personal de apoyo más 100 personas, a los que hay que sumar el personal de Protección Civil, Policía Local, Agentes de Movilidad y el equipo del Área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento; a todos ellos la concejal ha agradecido su implicación en el desarrollo de este evento.

UNAS 500 PERSONAS EN TALAVERA

En el caso de Talavera de la Reina, cerca de 500 personas de entre siete asociaciones de vecinos, grupos de animación, así como de distintos colectivos como la asociación Talavera Patina o la Escuela de Teatro y Cine ‘Joaquín Benito de Lucas’, participarán en la Cabalgata de Reyes Magos.

Sus Majestades de Oriente recorrerán este martes una distancia de 3.580 metros por la calles y avenidas de la ciudad en sus tres carrozas y estarán acompañados por personajes Disney, entre ellos los servicios municipales han estado trabajando en Los Minions, Mary Poppins o los Picapiedra.

En total serán cinco las carrozas inspiradas en temas infantiles, así como otra con el portal de Belén junto al que desfilarán ocas, así como el tren de los pastorcitos, otra más con los Bomberos y las de Melchor, Gaspar y Baltasar.

La cabalgata partirá a las 18.00 horas desde la avenida de Extremadura, Avenida de Madrid, Avenida de Juan Carlos I, Avenida de Pío XII, Capitán Luque, Marqués de Mirasol, Calle Alfares, Calle Prado, Avenida de Salvador Allende, Ronda del Cañillo, Calle José Luís Gallo y Plaza del Pan donde Sus Majestades harán sus ofrendas al niño Jesús y recibirán a todos los niños que quieran pasar a saludarles.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here