Salones Epilogo

proveedores

Sólo nueve días después de abrirse el plazo para presentar facturas dentro del segundo tramo del mecanismo de pago  2013 puesto en marcha por el Gobierno central -al que se ha acogido voluntariamente el Gobierno de Castilla-La Mancha-, los proveedores de la región han presentado ante la Consejería de Hacienda 77.115 facturas por un importe total de 304,6 millones de euros.


Virgen de las Viñas

Los proveedores comenzaron a tramitar sus solicitudes de pago el pasado 29 de octubre, y tienen de plazo hasta el día 14 de noviembre para adherirse voluntariamente al mecanismo de pago.

Si su deuda no está incluida en la relación certificada de facturas que se pueden pagar por esta vía, y que se encuentra disponible en la web de la Junta de Comunidades (www.castillalamancha.es), los proveedores pueden pedir certificado individual hasta el día 15 de noviembre.


Selfietour – 50 sombras

El plazo para adherirse al mecanismo de pago finaliza el próximo 14 de noviembre, y a él pueden acogerse todos los proveedores de la Junta de Castilla-La Mancha con facturas que se hayan registrado hasta el 31 de mayo de 2013.

Este supone el segundo tramo del mecanismo de pago a proveedores correspondiente a 2013, en el que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha incluido deuda por 713,9 millones de euros.


Hidymec

Desde la Consejería de Hacienda se anima a todos los proveedores que tengan alguna deuda con la Junta de Comunidades a acogerse al mecanismo, ya que el Gobierno regional está convencido de que este proceso volverá a ser un éxito, al igual que lo han sido los anteriores mecanismos de pago.

Con el  pago de estas facturas, el Gobierno de María Dolores Cospedal estará más cerca de cumplir uno de sus principales objetivos, solucionar el grave problema de tesorería que arrastraba la región y dejar el contador a cero para empezar a pagar regularmente a todos los proveedores.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here