Salones Epilogo

El presidente del PP en Castilla-La Mancha ha dicho que su formación ya trabaja para que los primeros nombres de los candidatos del Partido Popular a las capitales de provincia de la región se puedan hacer públicos en torno a finales de este año o primeros del año que viene.

“Estamos trabajando ya con el comité electoral nacional del partido para las candidaturas de las capitales de provincia y con los comités electorales regional y provinciales para las candidaturas del resto de los municipios para poder ir haciendo públicos los candidatos entre finales de este año y primeros del que viene”, ha destacado en una visita al centro regional de ACCEM en Guadalajara, acompañado, entre otros, de la presidenta del PP provincial, Ana Guarinos.


Virgen de las Viñas

En todo caso, ha recalcado que para la Convención que hará el PP el 18 o 19 de enero en Madrid se conocerán todos los candidatos de las capitales de provincia.

Sobre el candidato a la Alcaldía de Guadalajara y la posibilidad de que actual alcalde, Antonio Román, vuelva a repetir, Núñez se ha limitado a decir nuevamente que “Antonio Román es un buen alcalde, un referente tanto para el PP de Castilla-La Mancha como a nivel nacional, y él tendrá que decidir lo que quiere hacer”.


Selfietour – 50 sombras

“Un alcalde que lleva tres legislaturas y que es un gran alcalde que ha demostrado con su gestión la capacidad ganadora que tienen a nivel electoral, tendrá que decidirlo él”, ha insistido, tras apuntar que habrá que escucharle y eso es lo que ya están haciendo.

COMPROMISO DE ACCEM

Sobre el trabajo que hace ACCEM a nivel regional en la capital alcarreña, el líder regional del PP ha mostrado el compromiso de su formación con la labor que hace esta organización no solo con refugiados e inmigrantes sino con otros colectivos.


SAT San Jose

Núñez ha tenido la posibilidad de conocer los programas que lleva a cabo esta organización y ha querido conocer sus propuestas para comprometerse con ellos para incluirlo en su hoja de ruta.

Por su parte, el responsable de ACCEM en la región, Braulio Carlés, ha dicho que la organización necesita a todos los que quieran colaborar en momentos en los que la migración “se está convirtiendo para algunas personas en una dificultad”, pero en la que hay que seguir trabajando porque no se puede permitir que haya gente que siga muriendo en el Mediterráneo.



Carlés cree que hay que trabajar todos juntos en ello, pero ha querido también hacer hincapié en que ACCEM no solo trabaja con este colectivo sino con otros muchos vulnerables, entre ellos, con mayores y personas en riesgo de exclusión social.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here