Salones Epilogo

sevilla accidente

El Partido Popular (PP) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Castilla-La Mancha han decidido suspender todos los actos de campaña programados para este sábado con motivo del accidente del avión no comercial que se ha estrellado cerca de Sevilla y que ha causado la muerte a entre 8 y 10 personas.


Virgen de las Viñas

Como actos más importantes, la caravana de la candidata del PP a la Presidencia de la Junta, María Dolores de Cospedal, tenía previstos dos actos en Villamayor de Santiago (Cuenca) y Tomelloso (Ciudad Real).

Cospedal, que ha traslado su “pesar y solidaridad” a las familias por este “terrible accidente”, también ha suspendido otro acto que tenía programado como presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha en Villamayor de Santiago, donde iba a visitar una quesería.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Por su parte, la caravana electoral del candidato socialista, Emiliano García-Page, tenía previstos actos públicos en Almodóvar del Campo y en Ciudad Real, donde iba a asistir junto a los candidatos locales y el secretario provincial del partido, José Manuel Caballero.

Poco después Izquierda Unida, UPyD y Ciudadanos tambén anunciaron la suspensión de sus respectivos actos de campaña.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, trasladó sus condolencias y su sentimiento de pesar a los familiares y seres queridos de las víctimas del avión militar siniestrado.

Por su parte, la formación magenta expresó sus condolencias por los fallecidos y ha trasladado también su “solidaridad” a las víctimas y a sus familiares.


DipuCR – Sabores del Quijote

Ciudadanos tampoco dudó en sumarse al resto de partidos. El vicepresidente de la formación, José Manuel Villegas, anunció que el partido “suspende todos los actos de campaña de este sábado en señal de duelo por el accidente aéreo en Sevilla”. Villegas mostró en nombre de Ciudadanos sus condolencias por las víctimas del accidente y expresó “el más sentido pésame y todo el apoyo a los familiares y amigos de las víctimas”.

Finalmente, Podemos también confirmó a primera hora de la tarde la suspensión de sus actos de campaña. En una nota de prensa remitida a los medios de comunicación, el partido liderado por Pablo Iglesias anunció que se suma así al “luto que guardan otras fuerzas políticas e instituciones” tras conocerse el siniestro del Airbus A-400M.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here