Salones Epilogo

El presidente de la Federación de Hostelería de Castilla-La Mancha, Alfonso Silva, espera que el puente de diciembre sea “importante” para los hosteleros de la región y siga “una trayectoria ascendente” en toda la Comunidad Autónoma.

Silva, a preguntas de los medios este jueves durante la presentación de la campaña de invierno ‘Con la Ley por delante’, en la que ha estado acompañado por la directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, ha explicado que sus “sensaciones” son “positivas”, especialmente en Toledo y Cuenca.


Bodegas Verum

Además, ha hecho hincapié en la importancia del gasto medio por visitante. “Lo que nos importa y mucho no es cuantos vienen sino cuanto se gastan”, ha apuntado, recordando que, a pesar de que las previsiones turísticas “no son tan buenas a nivel nacional” por la recuperación de otros destinos, en regiones de interior como Castilla-La Mancha existen “muchos atractivos”, como “una gastronomía rica y una oferta cultural muy importante”.

Sin embargo, no se ha aventurado a hacer una previsión de datos de ocupación hotelera, aunque ha afirmado que se espera “un pequeño repunte” en este sector durante el puente de diciembre.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here