Salones Epilogo

Una veintena de periodistas participan desde hoy y hasta el jueves en Daimiel y Almagro (Ciudad Real) en las I Jornadas de Meteorología y Promoción Turística del Medio Natural que organiza la Dirección General de Turismo de Castilla-La Mancha con la colaboración del equipo de El Tiempo de Castilla- La Mancha Media.

La mayor parte de los asistentes pertenecen a la redacción de El Tiempo o similares  de televisiones nacionales y autonómicas o a otros medios escritos y radios, pero todos ellos especializados en información meteorológica.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Los periodistas se alojarán desde esta noche en Almagro, la capital por excelencia del Teatro Clásico, y después recorrerán algunos de los principales espacios escénicos de este municipio, incluido El Corral de Comedias. El Ayuntamiento de Daimiel ha colaborado también en esta visita.

Mañana, ocuparán la mañana en el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel para comprobar su situación y también su imponente riqueza ornitológica, en esta época del año con más de 5.000 grullas y cuya presencia se podrá ver en todos los medios de comunicación participantes, además de decenas de especies que ponen de manifiesto la gran biodiversidad de este espacio natural.



Por la tarde, tienen programas varias conferencias, centradas en turismo de naturaleza, comunicación, información y agua como factor de sostenibilidad y riqueza. Las charlas serán ofrecidas por el Director del Parque Nacional, el jefe de servicio de espacios naturales de la Junta, el director de la Agencia del Agua y un investigador en cambio climático y presentador en CMM.

Antes de regresar a Madrid, el jueves, visitarán las instalaciones de CMM donde mantendrán un breve encuentro con la Directora General, Carmen Amores.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here