Salones Epilogo

Los docentes interinos de Castilla-La Mancha contratados para este curso 2017/2018 cobrarán los meses de julio y agosto del año próximo, una vez se aprueben los presupuestos regionales de 2018, por lo que añadir estos dos meses en sus contratos supondrá un coste de más de 12 millones de euros en las cuentas del próximo ejercicio.


Virgen de las Viñas

Así lo ha explicado el consejero de Educación, Cultura y Deportes del Ejecutivo regional, Ángel Felpeto, en rueda de prensa para dar cuenta de los detalles del curso que se inicia en este mes de septiembre.

El titular de Educación ha puntualizado que en las cuentas de 2017 está contemplado la contratación desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de estos docentes, y en consecuencia, en las de 2018 existe el compromiso de ampliar estos dos meses.


Hidymec

En esta línea, ha remarcado que, una vez se aprueben los presupuestos del año próximo, los docentes interinos de Infantil, Primaria y Secundaria que han firmado sus contratos en este curso, firmarán las prórroga para la ampliación de los meses de verano.

Por último, el consejero de Educación ha deseado que esta medida cuente con el acuerdo de las organizaciones sindicales de la región.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here