Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

A partir de este jueves, 2 de enero, y durante un plazo de 15 días hábiles, los deportistas que hayan participado y obtenido resultados en competiciones deportivas oficiales de carácter nacional e internacional, representando a Castilla-La Mancha en el año 2018, podrán solicitar las subvenciones convocadas por el Gobierno regional durante el presente 2019.

También serán subvencionables, con carácter general, los gastos generados por la práctica deportiva de las personas beneficiarias entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2019.



El presupuesto total previsto para esta convocatoria es de 300.000 euros. En ningún caso la cuantía máxima individual podrá ser superior a 7.000 euros.

Estas subvenciones son compatibles con la obtención de cualquier otra ayuda o subvención concedida por otras Administraciones, organismos, entidades o empresas del sector público.


DO La Mancha 700×200

Las solicitudes se pueden presentar de forma telemática a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha cuando se disponga de firma electrónica avanzada, o presencialmente a través de los registros contemplados en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los modelos de solicitudes así como los anexos correspondientes estarán disponibles en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here