Salones Epilogo

El sindicato Csif de Castilla-La Mancha ha valorado negativamente los datos de la Encuesta de Población Activa conocidos este jueves, asegurando que el aumento en el número de parados en 6.300 personas es «grave», toda vez que «no responde a razones de estacionalidad».

Apunta además la formación sindical que en el segundo trimestre de este año la ocupación bajó en 9.000 personas; el número de parados que buscan su primer empleo o han dejado su último empleo hace más de un año aumentaba un 2,2%; y la contratación temporal representaba el 27,5% del total de asalariados, tal y como ha informado en nota de prensa.


Vinicola Inline

Tras la exposición de estos «indicadores negativos», la formación aprovecha para criticar las subvenciones recibidas por CCOO, UGT y Cecam a cuenta del Plan Regional de Empleo y Garantía de Rentas 2018-2020 y el Plan Extraordinario por el Empleo 2015-2017. «Esta cantidad podría haber ido destinada a la creación de puestos de trabajo, ya que su pago a estas tres organizaciones no está justificado ni acreditado».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here