Salones Epilogo

conductores-cipriano

Los conductores de la Junta han entregado este domingo alrededor de 500 kilos de alimentos a la ONG de Toledo ‘El Socorro de los pobres’, para su distribución entre las familias necesitadas.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

“Durante nuestros encierros, nos ha dado tiempo a pensar mucho en lo que está ocurriendo en nuestra región. Mientras nuestras familias y compañeros nos llevaban alimentos para que pudiéramos aguantar encerrados, pensábamos también en la cantidad de familias que lo están pasando muy mal”, ha señalado Pablo García, uno de los conductores.

Asimismo, ha indicado que se trata de alimentos imperecederos “que no llegamos a consumir durante nuestros encierros, más otros que hemos aportado después los conductores de los parques móviles de Castilla-La Mancha”.



Así, los conductores del parque de Toledo decidieron quedar este domingo para marchar por las calles de Toledo para llevar 500 kilos de alimentos a la ONG. A la iniciativa de los conductores toledanos se han unido otros compañeros venidos de los parques de las demás provincias de la región, junto con sus familiares.

En total, una 70 personas, la mayoría ataviadas con camisetas con lemas alusivos al conflicto que están viviendo los conductores, han recorrido las calles de la capital de Castilla-La Mancha para cumplir con el objetivo de aportar alimentos a Cipriano.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

“Animamos a todas las personas que tengan la posibilidad de aportar alimentos a esta ONG a que lo hagan lo antes posible, porque nos consta que Cirpriano se está quedando sin ellos y son muchas las familias que necesitan de su ayuda”, ha dicho García.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here