Salones Epilogo

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca el procedimiento para la incorporación de centros públicos de enseñanza no universitaria de Castilla-La Mancha al programa de Secciones Bilingües, que se podrá solicitar a partir de la semana que viene.garcia-pavon-tomelloso

Según publica el DOCM este lunes, los centros interesados deberán presentar sus solicitudes en el plazo de seis días hábiles a contar a partir de este martes 6 de agosto de 2013.


Vinicola Inline

Se podrán presentar proyectos para Secciones Bilingües en inglés, francés, alemán e italiano. El número de nuevas Secciones Bilingües se distribuirá con un máximo de 20 en centros de Educación Infantil y Primaria; con un máximo de 10 en Educación Secundaria Obligatoria; 5 en Ciclos Formativos de Formación Profesional y 10 en Bachillerato. Las plazas no cubiertas podrán ser distribuidas entre las otras modalidades.

Los centros deberán aportar la documentación en la que se incluyan los datos del centro, y en su nombre, del director solicitante; los datos de los profesores DNL (Disciplinas No Lingüísticas) y asesor lingüístico, que deberá hacer constar el nivel de competencia lingüística según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en el idioma correspondiente del B2, y los títulos oficiales, con las certificaciones o acreditaciones correspondientes.



Los profesores deberán tener destino definitivo en el centro solicitante, circunstancia que se comprobará de oficio por esta Administración y expresar su compromiso de continuar en el mismo durante el curso 2014/2015, mediante declaración responsable que figura en el modelo de solicitud.

Las solicitudes se podrán presentar mediante el envío telemático de datos, con firma electrónica, a través del formulario disponible en el buscador de trámites de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es). y de forma presencial, en el Registro de los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ubicado en el Bulevar Río Alberche s/n, de Toledo.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here