Salones Epilogo

pasion por crear

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, junto a la Biblioteca Regional, convocó dos concursos de pintura enmarcados en los certámenes ‘Pasión por Crear’. Los amantes de esta práctica tienen hasta finales de abril para inscribirse. La realización de ambos certámenes será en las siguientes fechas: sábado 9 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, para jóvenes. Y sábado 16, de mayo, a partir de las 10 de la mañana, para adultos. En ambos casos, los participantes deberán ser residentes en Castilla-la Mancha.


Vinicola Inline

El II Certamen de pintura “Toledo desde el cielo de la Biblioteca” está enmarcado en el programa “Pasión por Crear”, junto con certámenes literarios fotográficos y musicales desarrollados por la Fundación.

En la categoría adulta, la cuantía de los premios serán de 1.000 euros para la pintura ganadora; 500 euros para el segundo clasificado y 250 euros para el tercero.. Por otra parte, en la categoría juvenil podrán participar las personas con edades comprendidas de 12 a 17 años y se concederán 250 euros para el primer premio; 150 euros para el segundo premio y 100 euros para el tercer clasificado.


Selfietour – Carnaval Las Palmas

Toda la información de los certámenes se puede consultar en www.pasionporcrear.com y en la web de la Biblioteca Regional:http://www.castillalamancha.es/biblioclm/pasion_por_crear.asp

El programa ‘Pasión por Crear’


DIPUCR – Tu mejor compra

La Fundación Caja Rural CLM, junto a la Biblioteca de Castilla-La Mancha, ha puesto en marcha además otros certámenes: de relato breve (para jóvenes y para adultos), de composición musical y de fotografía, con el objetivo de fomentar cualquier ámbito de desarrollo artístico entre los participantes.

Este año se ha incrementado la cuantía de los premios de los diferentes certámenes.


Hidymec

Así, el primer premio del II Certamen de Relato Breve “Pasión por Leer”  se llevará 1.000 euros, el segundo premio 500 euros y el tercer premio 250 euros. Respecto al II Certamen Juvenil de Relato Breve “Pasión por Leer” otorgará para el primer premio 250 euros, para el segundo 150 euros, para el tercer premio 100 euros y un premio especial para Centros Docentes de 1.000 euros, destinados a la adquisición de un lote de libros para el Centro Docente de Castilla-La Mancha que presente el mayor número de relatos.

En el II Concurso de Composición Musical “En Clave 15”,   el primer premio estará dotado de 1.000 euros; segundo premio de 500 euros y el tercer ganador obtendrá 250 euros. Estas mismas cuantías recibirán a los ganadores del II II Certamen de Fotografía “Objetivo 15:2014”.



Todos estos certámenes tienen en común que la temática debe estar relacionada con las bibliotecas públicas, los valores del libro, la promoción de la lectura, etc., constituyendo un programa muy significativo en el panorama de la creación literaria y artística y un referente en la divulgación de los servicios bibliotecarios y de lectura pública.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here