Salones Epilogo

López, en rueda de prensa- 050214

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Inmaculada López, ha señalado hoy que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page “quiere más diputados, más sueldos y más privilegios; y la presidenta Cospedal menos diputados, menos sueldos y menos privilegios, para dedicar ese ahorro a generar empleo y riqueza”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En rueda de prensa, la diputada regional ha denunciado que “Page se haya quitado la careta, defendiendo sus privilegios y sueldos, con ese simulacro de acuerdo con IU para los Presupuestos de Toledo”.

Así, la diputada regional ha recordado que “Page es un ineficaz gestor”, según apunta incluso el Tribunal de Cuentas, ya que el alcalde de Toledo está subiendo los impuestos a los ciudadanos y sigue estando en la defensa de sus privilegios.


Hidymec

Según López, los ciudadanos no entienden esta actitud de García-Page, cuando nos están pidiendo que los políticos demos ejemplo. Así, ha lamentado que la única condición que ponga Page para sacar adelante los Presupuestos de Toledo sea la defensa de sus privilegios. En este sentido, ha lamentado que Izquierda Unida también se haya quitado la careta, defendiendo sus liberados y coordinadores.

“Page está desesperado, es un broncas y no mira por los ciudadanos, anteponiendo la defensa de sus privilegios, de sus coordinadores y liberados y del dinero asignado a su grupo, antes que dedicar dinero público a los ciudadanos, para generar riqueza y empleo”, ha manifestado Inmaculada López.



Además, la dirigente popular ha lamentado que Page “mienta y difame al decir que la actual directora general de Turismo de la Junta tenía que renunciar a su sueldo de concejal, cuando ella misma había renunciado y Page había firmado esa renuncia”. Según López, “ni Page sabe lo que firma, ni sabe lo que ocurre en al Ayuntamiento”, además de tener a Toledo abandonado, ha agregado.

Por último, ha reprobado la actitud del PSOE de Page, en relación con la reducción de diputados. Según la diputada regional desde el SOE “solo han defendido más diputados, más privilegios y más sueldos”. Ante el recurso que ha anunciado el PSOE a la reducción de diputados, la parlamentaria ha lamentado esta actitud del PSOE de Page, que demuestra que únicamente está preocupado de sus prebendas y que pone de manifiesto que no quieren negociar, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here