9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Lola Merino renueva su cargo de Presidenta Nacional de AMFAR por unanimidad

La candidatura de la ciudadrealeña ha recibido el total apoyo por parte de las compromisarias, representantes de todas las delegaciones provinciales y autonómicas de AMFAR en España.
 
Merino afronta su séptima legislatura como Presidenta de AMFAR que se constituyó en el año 1991. El Comité Ejecutivo ha quedado compuesto por la Presidenta, cuatro Vicepresidentas que han recaído sobre la segoviana, Nuria Alonso; la valenciana, Amparo Corbí; la tinerfeña, Ángela Delgado, y la alicantina, Tere Antón.

Por otra parte, el cargo de Secretaria General será desempeñado por la almeriense, Adoración Blanque; la Tesorería por la toledana, Rosa del Castillo y las dos vocalías por Consuelo Aznar y Almudena Guijarro, presidentas de AMFAR Zaragoza y AMFAR Cuenca, respectivamente.
 
La elección de los nuevos cargos del Comité Ejecutivo se ha llevado a cabo en la Asamblea General celebrada hoy en Madrid cuyo orden del día ha incluido además la presentación  del balance económico del 2020 y los presupuestos para este 2021. Asimismo, todas las representantes provinciales y autonómicas han coincidido en centrar los objetivos de este año en asegurar el principio de Igualdad para las mujeres rurales españolas y en potenciar la interlocución social de la organización con los organismos de carácter público y privado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí