Salones Epilogo

20160516 Concierto Jadel

Caja Rural Castilla-La Mancha celebró anoche en Talavera de la Reina el primero de los seis conciertos inicialmente programados con motivo de la ‘Gira 40 POP myrural’, iniciativa promovida por la entidad financiera en colaboración con Cadena SER y 40 Principales que llevará a toda la comunidad autónoma diversos conciertos gratuitos con artistas reconocidos del panorama musical nacional e internacional.


Virgen de las Viñas

El Escenario Joven del Parque de la Alameda de Talavera de la Reina congregó a 6.000 personas que disfrutaron de las actuaciones en directo de Aron Chupa, Jadel, Xriz y el youtuber Curricé. Todos ellos deleitaron al público durante las tres horas que duró el espectáculo y en las que interpretaron sus mayores éxitos.


Hidymec

El concierto estuvo conducido y amenizado por el popular locutor de 40 Principales, Tony Aguilar, que animó en todo momento a los espectadores en este inicio de la gira, que el año pasado congregó a más de 60.000 personas, y por donde desfilaron algunos de los artistas de música pop, rock y dance más importantes del momento.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Pases exclusivos y próximas actuaciones


Dipu CR – Aniversario Edificio

Además de la organización del evento, Caja Rural Castilla-La Mancha realiza diversos sorteos para lograr un ‘Meet and Greet’ (pase especial que permite el acceso al backstage, poder saludar a los artistas y grupos participantes, hacerse fotos con ellos, etc). En concreto, hay diferentes retos que se irán publicando en las redes sociales con el hashtag o etiqueta #40POPmyrural, para que todos los interesados puedan optar a estos premios exclusivos.



Las próximas paradas de esta gira de conciertos tendrán como escenarios la ciudad de Toledo el próximo día 25 de mayo; Albacete, el 1 de julio; Ciudad Real, el 29 de julio; y Alcázar de San Juan, el 5 de septiembre. En próximas fechas se confirmarán más conciertos dentro de este ‘tour’ de actuaciones.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here