Salones Epilogo

20151123 PRESENTACION PASIONPOR CREAR

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y la Biblioteca regional, en su apuesta por el desarrollo cultural y del talento, y enmarcado en el conjunto de certámenes que componen el programa ‘Pasión por Crear’, han abierto la convocatoria del III Certamen de Pintura Rápida y el III Certamen Juvenil de Pintura Rápida. El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 1 de febrero y finalizará el próximo 11 de marzo. Aquellos que deseen más información, podrán consultar las bases enwww.pasionporcrear.com


Bodegas Verum

Con este certamen dirigido a participantes de ámbito internacional, Caja Rural Castilla-La Mancha promueve el desarrollo artístico sin límite geográfico y pone en valor el apoyo a la cultura, la estimulación del talento y el desarrollo personal de los participantes.

Celebración del Certamen y presentación de las Obras


DIPUCR – Tu mejor compra

El certamen se desarrollará los sábados 2 y 9 de abril, desde las 8:30 horas y finalizará a las 13:30 horas del mismo día. Los artistas entregarán su  obra sin firma en el Departamento de actividades culturales para que el jurado las evalúe.

A cada participante se le asignará un número de identificación por orden de su fecha de inscripción. Este número será el que figure tanto en el soporte como en la ficha de inscripción y servirá para la adjudicación por sorteo, si procediera, del puesto donde realizará el trabajo el día del certamen. Finalizado el plazo de inscripción se procederá al sorteo de los puestos.



Una vez recibida la notificación, pueden presentar en el Departamento de Actividades Culturales de la Biblioteca de Castilla-La Mancha la ficha de inscripción y el soporte para cumplimentar los trámites necesarios de identificación, numeración y sellado. Quienes no hayan podido hacer estas diligencias previamente, podrán realizarlas el mismo día del certamen en el mencionado Departamento de Actividades Culturales. Estos trámites son necesarios para poder participar en el mismo. Toda esta información se podrá consultar en www.pasionporcrear.com

Premios otorgados por el Jurado


Imprenta Osuna – Navidad

Para el III Certamen Juvenil de Pintura Rápida que se celebrará el día 9 de abril, el jurado seleccionará un máximo de 15 obras finalistas. Todos ellos recibirán un diploma acreditativo de su participación en este certamen. Entre los premios que otorgará el jurado, la tercera obra premiada recibirá 150 euros; la segunda 250 euros y el primer premio será de 500 euros.

Para el III Certamen de Pintura Rápida para mayores de 18 años, el jurado igualmente seleccionará un máximo de 15 obras finalistas que recibirán un diploma acreditativo de su participación.



Los concursantes a este certamen que se desarrollará el sábado 2 de abril, optarán a  250 euros si su obra se lleva el tercer premio; 500 euros si es el segundo premio y 1.000 euros el primer premio.

Las bases del concurso así como toda la información perteneciente al certamen se podrá consultar en www.pasionporcrear.com


AMFAR  – Fin de Año

III Edición de  ‘Pasión p0r Crear’

Pasión por Crear son una serie de certámenes desarrollados conjuntamente  por el área socio-cultural de la Fundación Caja Rural Castilla La Mancha y la Biblioteca Regional, con el fin de motivar, desarrollar e incentivar la creatividad en diferentes disciplinas artísticas (pintura, relato, fotografía, composición musical) con una temática común: los libros y la lectura como canal de conocimiento y  crecimiento personal.


DIPUCR – Tu mejor compra

La tercera edición 2015-2016 incorpora como novedades la ampliación de su ámbito territorial con  participantes de ámbito internacional, la ampliación de la dotación de los premios y la inclusión de un nuevo certamen de relato infantil ilustrado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here