Salones Epilogo

????????????????????????????????????

Arranca la segunda edición de los Seminarios Top Dirección en la capital conquense con un seminario sobre el ‘Liderazgo. Coaching. Más allá del sexto sentido en la gestión de equipos’. Este Programa, que albergará una serie de charlas por toda Castilla-La Mancha, es fruto de la colaboración permanente que mantienen la Fundación Caja Rural Castilla La Mancha y  CEOE-CEPYME, y pretende ofrecer un servicio exclusivo de alto nivel formativo para directivos de empresas y empresarios.


Bodegas Verum

La directora de la Fundación Caja Rural CLM, Ana Isabel López-Casero Beltrán, agradeció a la CEOE conquense la oportunidad dada “para trabajar en la mejora de la competitividad empresarial”.

En este sentido, López-Casero ha lanzado una serie de ideas para aquellos empresarios que quieran sobresalir en su gremio. Según ha relatado, “en el futuro próximo, el talento es lo que marcará la diferencia entre las empresas y las organizaciones”. Por ello, insistió, “para que el talento se exprese hace falta formarse en aptitudes, como todos hemos hecho hasta ahora, pero también en actitudes, reflejo de lo que pretende ser este seminario. En definitiva, hay que tener la actitud de salir a ganar”.


Hidymec

Por último, la directora de la Fundación señaló que en el mundo empresarial “el partido se gana en equipo y muestra de ello es el convenio de colaboración llevado a cabo durante años entre Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación junto a la CEOE-CEPYME”.

Por su parte, el secretario general de CEOE-CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo Mayordomo, ha agradecido a la Fundación Caja Rural CLM su apuesta por la formación de “alto nivel” y destacó asimismo  “la voluntad de los empresarios de la provincia de Cuenca para formarse”.


DipuCR – Sabores del Quijote

En este primer seminario se han dado cita más de 80 empresarios, en una provincia, explicó Mayordomo, “que no tiene la misma densidad empresarial que en el resto de Castilla-La Mancha” por lo que destaca las ganas que existen “de salir adelante”.

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez agradeció tanto a la Fundación Caja Rural CLM como a CEOE-CEPYME Cuenca su apuesta por la formación de los empresarios de la región. Igualmente, detalló la apuesta de la Junta, a través de su Plan de Empleo puesto en marcha la semana pasada, para favorecer  a la generación de empleo.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Una charla sobre liderazgo para ‘Top Dirección’ Cuenca

La charla de Juan Ignacio Pérez, ‘Liderazgo. Coaching. Más allá del sexto sentido en la gestión de equipos’, trata durante todo este jueves diferentes aspectos para liderar con éxito una empresas. La temática abarca diferentes aspectos como: Plan de acción personal y profesional; Objetivos y estrategias de líder Coach; Causas del éxito; cómo sacar la mejor actitud de cada persona; o priorización: urgente e importante.



El segundo de los 10 seminarios que se celebrarán, dos por provincia, tendrá lugar en febrero o marzo sobre marketing digital.

Los Seminarios de ‘Top Dirección’


DipuCR – Sabores del Quijote

Los Seminarios se llevarán a cabo durante los meses de noviembre, febrero y marzo en las sedes de las distintas organizaciones empresariales de la región, con dos bloques temáticos: uno sobre Liderazgo, Coaching y gestión de equipos, a cargo de Juan Ignacio Pérez Martín-Sequeros, y otro sobre Marketing y Redes Sociales, por Ana Nieto Churruca.

Además, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha podrá a disposición de los empresarios de la región una serie de programas directivos y becas para realizarlos, en colaboración con diferentes Escuelas de Negocio de nuestro país, tanto IESE como otros socios académicos.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Estos seminarios sirven para poner en contacto a los empresarios castellano-manchegos con las escuelas de ponentes y de negocios. Están orientados a estrategias comerciales, habilidades directivas ya sea de liderazgo comunicación gestión de equipos o motivación y a la comercialización, a fin de captar y retener clientes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here