Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la «campaña de invierno», una selección de más de 1.400 inmuebles a la venta con descuentos de has el 70%, disponible hasta el 30 de abril. mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla-La Mancha, con más de 975 activos en campaña

Los interesados podrán obtener una financiación de hasta el 100%, más todos los gastos derivados de la compra e hipoteca, además de los muebles con hasta 5.000 euros adicionales. Esta nueva campaña ofrece una selección de viviendas, plazas de garaje y trasteros, además de locales comerciales y naves industriales.



Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra en inmuebles residenciales, dado que el 53% de la oferta son viviendas.

La mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla-La Mancha, con más de 975 activos en campaña, mientras que en Extremadura hay más de 130. De las ofertas de vivienda en Castilla-La Mancha, más de 620 se encuentran en Toledo, más de 150 en Ciudad Real y 110 en Albacete. Les siguen Cuenca y Guadalajara, con más de 75 y 15 inmuebles seleccionados, respectivamente.


DO La Mancha 700×200

De los más de 130 inmuebles de Extremadura, más de 80 se concentran en Cáceres, seguida de Badajoz, con más de 50 unidades en campaña.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here