Salones Epilogo

Liberbank y Haya Real Estate han puesto a la venta una selección de más de 1.850 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, rebajas que se mantendrán vigentes hasta el próximo 31 de diciembre, cuando se cerrará la campaña de fin de año, según ha informado en un comunicado.

Los activos se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La mayor parte, el 60%, son viviendas, mientras que el resto son garajes y trasteros.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En Toledo se concentran unos 1.350 inmuebles. Le sigue Ciudad Real, con más de 320 viviendas, Albacete con unas 105, Guadalajara con 65 y, finalmente, Cuenca, donde se ubican en torno a 40 activos.

Los interesados pueden ver toda la información de estos inmuebles en las páginas web de Haya, además de acudir a cualquier sucursal de la entidad o de la inmobiliaria para concertar una visita a las viviendas.


Hidymec

Liberbank y Haya suscribieron en agosto de 2017 un acuerdo por el que el ‘servicer’ inmobiliario, por una parte, adquirió el 100% del capital de Mihabitans Cartera, filial del banco, y, por otro lado, durante siete años se encargaría de la gestión de forma exclusiva los activos inmobiliarios adjudicados en el balance de Liberbank.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here