Salones Epilogo

La formalización de nuevas hipotecas y de nueva financiación de Liberbank a las familias castellano-manchegas para la adquisición o rehabilitación de viviendas registró en 2017 un impulso tanto en número de operaciones y cuantía media de cada contrato como en volumen total de financiación a las familias para adquisición de vivienda. Así, en el conjunto del año, Liberbank formalizó en Castilla-La Mancha un total de 2.009 nuevas hipotecas, lo que supuso un crecimiento del 42 por ciento.

En cuanto al importe, Liberbank concedió el año pasado un volumen total de 190 millones de euros, lo que supone un incremento del 47 por ciento si se compara con el año 2016, ha informado la entidad en nota de prensa.


Vinicola Inline

Con el sostenido e intenso incremento de la formalización de nueva financiación a las familias en la adquisición de vivienda, se registró en 2017 un aumento del saldo vivo de la inversión crediticia hipotecaria en el conjunto del país, en un entorno económico en el que las familias aún están en fase de desapalancamiento y reducción de su endeudamiento, siendo una de las primeras entidades financieras españolas en conseguir que la nueva contratación de hipotecas supera a la amortización de estos préstamos.

El saldo vivo de hipotecas de Liberbank se situó a final de año, tras el crecimiento del 1,7 por ciento interanual, en la cifra total de 12.925 millones de euros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here