2014090113 Leandro Esteban asiste a toma de posesión de Jaime Ramos como alcalde  de Talavera 2

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado que Jaime Ramos es “una garantía para la ciudad de Talavera” porque es “el alcalde que la ciudad necesita”.



Durante el acto de su toma de posesión como alcalde de Talavera de la Reina, Leandro Esteban ha afirmado que los talaveranos pueden tener “la tranquilidad y certeza de saber que Jaime Ramos va a asumir la estela, la obra, el proyecto y el ejemplo de Gonzalo Lago”.

En este sentido, ha señalado que “hoy es un día para el recuerdo que nos deja Gonzalo Lago como persona y alcalde ejemplar”.

Asimismo, el portavoz del Ejecutivo regional ha ensalzado la altura de miras de Ramos y ha elogiado que en su discurso de toma de posesión “haya tendido la mano” a toda la corporación del Ayuntamiento, lo que demuestra que “su único objetivo es Talavera de la Reina”.



Por todo ello, el consejero de Presidencia ha trasladado el apoyo de todo el Gobierno de María Dolores Cospedal al nuevo alcalde y a toda la corporación municipal del Ayuntamiento talaverano.

En la senda de la recuperación gracias a la presidenta Cospedal

En otro orden de cosas, preguntado por los medios de  comunicación sobre el próximo Debate sobre el Estado de la Región, que se celebrará los próximos días 3 y 4 de septiembre, el consejero de Presidencia ha destacado  que “gracias al esfuerzo de los ciudadanos y a la capacidad de gestión de la presidenta Cospedal, Castilla-La Mancha hoy se sitúa en la senda de la recuperación”.



Así, a su juicio, el Debate será una oportunidad  para “dirigirnos a los ciudadanos y decirles que hemos sido capaces entre todos de remontar la difícil situación por la que atravesaba nuestra región”. Una situación, que como ha recordado,  “hemos remontado además, garantizando, consolidando y mejorando lo que es lo más importante para los ciudadanos en momentos de dificultad: los servicios sociales básicos”.

Por todo ello, Leandro Esteban ha asegurado que Castilla-La Mancha “es ejemplo de cómo se tienen que hacer las cosas” y ha recordado cómo nuestra región está recibiendo los elogios de instituciones y organismos internacionales.

El consejero de Presidencia ha lamentado asimismo que el Gobierno regional ha tenido enfrente durante esta legislatura a un PSOE que “brilla por su ausencia” cuyos dirigentes además de ser, en su día, los causantes de los problemas, ahora no se han sumado a las propuestas y a las soluciones.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre