Salones Epilogo

2015042211LEstebanVisitaMotadelCuervo10

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha afirmado que “debemos sentir un gran orgullo de la gran riqueza histórica, artística y cultural” de Castilla-La Mancha.


Vinicola Inline

Lo ha hecho en el transcurso de su visita al municipio conquense de Mota del Cuervo, donde ha estado acompañado por el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, y por el alcalde de esta localidad, Miguel Olivares.

Allí, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha destacado que tanto las administraciones como los ciudadanos “tenemos que contribuir en la defensa y difusión de nuestro patrimonio cultural”. A su juicio, “la colaboración entre administraciones es esencial para hacer de la difusión de nuestros valores, tradiciones y cultura un ejercicio de exhibición para poder enseñar al mundo lo que tenemos”.


Selfietour – 50 sombras

Asimismo, el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego ha subrayado que nuestra región “se ha consolidado como referencia internacional de la cultura y el arte” con las conmemoraciones del IV Centenario del Fallecimiento de El Greco y el IV Centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote.

Po último, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha resaltado la importancia de potenciar nuestra cultura en el ámbito turístico, un sector que, según ha calificado, “es dinamizador y generador de riqueza para nuestra economía”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here