Salones Epilogo
JCCM – CLM SABE DE VINOS – NOTICIA

esteban-cope

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha asegurado en la Cadena COPE que Castilla-La Mancha “hoy camina en la senda de la recuperación económica y de la generación de empleo”.


Vinicola Inline

A su juicio, el trabajo de Gobierno presidido por María Dolores Cospedal ha permitido que “vayamos consiguiendo los objetivos que nos hemos propuesto”, como es el caso de la garantía de los servicios sociales y la creación de empleo.

Sobre este último asunto, Leandro Esteban ha puesto en valor que el pasado año 2013 descendiera el número de desempleados en 19.496 personas en Castilla-La Mancha, lo que supuso “la mayor subida histórica en la generación de empleo”, así como el hecho de que 6.611 personas encontraran trabajo el pasado mes de diciembre.


Hidymec

Además, el portavoz del Gobierno regional ha destacado otro de los logros conseguidos en los más de dos años de gobierno de la presidenta Cospedal: poner fin a la deuda que se mantenía con los proveedores gracias a la puesta en marcha del mecanismo de pago a proveedores.

IV Centenario de El Greco



Por otro lado, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha afirmado que la amplia oferta de la programación de actos que se van a celebrar con motivo del IV Centenario del fallecimiento de El Greco supone una “oportunidad cultural”, que va a permitir “situar a Castilla-La Mancha en el mundo y que el mundo conozca nuestro enorme potencial”.

Así, el portavoz del Gobierno regional ha señalado que el convenio suscrito por la presidenta Cospedal con la ministra de Fomento, Ana Pastor, y los presidentes de Renfe y Adif, van a convertir a Castilla-La Mancha en “foco y reclamo turístico” en todo el país, gracias a los que se va a potenciar la imagen de nuestra región ligada a este pintor en las principales estaciones de tren de nuestro país.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here