Salones Epilogo

venta coches

Las matriculaciones de automóviles en Castilla-La Mancha cerraron el pasado mes de octubre con un volumen de 2.817 unidades, lo que supone una subida del 16,36% respecto a los datos del mismo mes del año anterior, según las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam), cuyas estadísticas reflejan que en estos 12 meses se han vendido 396 más en la región.


Vinicola Inline

En los diez primeros meses de 2015, la cifra comercial de turismos y todoterrenos en la región fue de 26.211 unidades, lo que se traduce en una progresión del 23,98% respecto a los mismos meses del ejercicio precedente y un total de 5.069 coches más.

Por provincias, Toledo fue la que registró una mayor venta con un total de 1.395 unidades, 292 más en los últimos 12 meses; seguida de Ciudad Real, con 491 vehículos en este mes, nueve más que en octubre del pasado año.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Le siguen la provincia de Guadalajara, con 389 vehículos vendidos, 57 más que en octubre del último año; Albacete con 339 vendidos, 24 más que en el mismo periodo, siendo Cuenca la provincia donde menos vehículos se han vendido con un total de 203, 44 más que en octubre del pasado año.

De los 26.211 vehículos que se han vendido en la región durante los diez primeros meses de este año, 13.055 se han vendido en Toledo, 4.648 en la de Ciudad Real, 3.487 en Guadalajara, 3.450 en Albacete y 1.571 en Cuenca.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

DATOS NACIONALES

Las matriculaciones de automóviles en el mercado español cerraron el pasado mes de octubre con un volumen de 80.055 unidades, lo que supone una subida del 5,2% respecto a los datos del mismo mes del año anterior, según las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).



En los diez primeros meses de 2015, la cifra comercial de turismos y todoterrenos en España fue de 863.973 unidades, lo que se traduce en una progresión del 20,5% respecto a los mismos meses del ejercicio precedente.

Las asociaciones resaltaron la evolución positiva del mercado y subrayaron que en el año móvil (últimos doce meses) ya se ha superado el millón de unidades, al tiempo que apuntaron que el pasado mes de octubre tuvo dos días hábiles menos, por lo que, de no ser así, las entregas habrían subido un 16% el mes pasado.



Asimismo, destacaron que, a falta de dos meses para el cierre de 2015, ya se han superado la cifras alcanzadas en los últimos cuatro años y destacaron que, con este resultado, “se da por seguro que este año el mercado sobrepasará el millón de unidades”.

A pesar de estos datos positivos, explicaron que la renovación del parque automovilístico español es una prioridad, puesto que el grado de motorización de España está por debajo de la media de la Unión Europea, con 473 vehículos por cada 1.000 habitantes, en comparación con las 487 unidades en Europa.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here