Salones Epilogo

Sanidad

Las listas de espera sanitarias en Castilla-La Mancha se han reducido en 6.087 personas en el mes de abril respecto al mes de marzo, siendo la reducción de 5.294 personas en las listas de espera quirúrgicas y en 2.069 en las listas de espera para ser vistos en consultas.


Bodegas Verum

Así lo ha indicado el Gobierno de Castilla-La Mancha en un comunicado, que ha destacado el descenso en la región en 19.861 personas en los últimos siete meses.

Mientras en el mes de octubre había 144.140 personas en listas de espera, el mes de abril concluyó con 124.279 personas. En este tiempo se han disminuido en 3.706 las personas que estaban pendientes de una intervención quirúrgica, en 10.310 los usuarios que estaban pendientes de una consulta y en 5.845 las personas que estaban pendientes de una prueba diagnóstica, ha defendido el Ejecutivo regional.



Esta reducción de las listas de espera, señala la Junta, “obedece a un plan establecido de contratación de profesionales y de un plan continuado de gestión de las mismas”.

En los últimos cuatro meses, la reducción de las listas de espera es “constante”, indica el Gobierno autonómico, que señala que este descenso se puede comprobar en el Portal de la Transparencia en la web sescam.castillalamancha.es.


SAT San Jose

En esta página se puede consultar la lista de espera acotada por especialidades y por hospitales desde 2003.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here