Salones Epilogo

Las Cortes de Castilla-La Mancha acogerán este jueves, 5 de octubre, a las 10.00 horas, una nueva sesión plenaria en la que los diputados debatirán sobre el grado de cumplimiento del déficit en la Comunidad Autónoma, así como la situación de la cuenca del Tajo.


Vinicola Inline

El primer punto del orden del día será el dictamen sobre posibles incompatibilidades de la diputada de Podemos María Díaz.

A continuación se producirá un debate general a petición del PP sobre el grado de cumplimiento del déficit en Castilla-La Mancha en el primer semestre de 2017, al que seguirá otro a petición del PSOE sobre la situación de la cuenca del Tajo, con información previa del Consejo de Gobierno.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El pleno concluirá con cinco preguntas orales, todas ellas formuladas por el PP, sobre la adjudicación de plazas en centros no universitarios, los municipios afectados por el pedrisco en La Manchuela Conquense, las inversiones para reducir las listas de espera, las obras el Hospital Virgen de la Salud de Toledo y sobre las indemnizaciones por el despido de interinos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here