Salones Epilogo

cortes


Virgen de las Viñas

Las Cortes de Castilla-La Mancha han aprobado por unanimidad una declaración institucional contra la trata de seres humanos mostrando “su más profunda repulsa” a esta práctica e instando a todos los poderes públicos y organizaciones a luchar contra esta actividad delictiva.

En la sesión de este jueves, PSOE, PP y Podemos han instado a ciudadanos y entidades sociales a “apoyar a las víctimas y denunciar cualquier situación de abuso o explotación de la que tuvieran conocimiento”, según el texto leído por la secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Josefina Navarrete.


DipuCR – Sabores del Quijote

“En pleno siglo XXI no tiene justificación que haya ningún ser humano sometido a esclavitud por otro ser humano y ante esta situación la indiferencia no es una opción”, han defendido los diputados en esta declaración conjunta.

El Parlamento castellano-manchego considera esta práctica como “una violación de los derechos humanos” que “afecta el derecho a la vida, integridad física y psíquica, seguridad, libertad y dignidad de la persona”, entre otros derechos humanos.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

declaracion cortes

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here