Salones Epilogo

El Parlamento castellano-manchego tiene previsto culminar los trámites legislativos de hasta nueve proyectos de ley impulsados por el Ejecutivo autonómico en el recién estrenado periodo de sesiones y antes de que llegue el verano.

Según ha informado la secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Josefina Navarrete, desde el área de Presidencia llevará a la Cámara regional la Ley de Participación Ciudadana y la Ley por una Sociedad Libre de Violencia de Género, impulsada por el Instituto de la Mujer que dirige Araceli Martínez.


Bodegas Verum

Desde el departamento de Agricultura que comanda Francisco Martínez Arroyo llevarán a las Cortes la reforma de la Ley de Caza y la Ley de Bienestar, Protección y Defensa de los Animales.

Por su parte, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ultima hasta tres textos legislativos, como son la Ley de Mecenazgo, la Ley de Fomento y Coordinación de Sistemas de Investigación, Desarrollo e Innovación y la reforma de la ley de la Actividad Física y el Deporte.


Selfietour – 50 sombras

Por último, la Consejería de Bienestar Social de Aurelia Sánchez someterá al visto bueno definitivo de las Cortes la Ley de Proyección y Apoyo Garantizado para Personas con Discapacidad y la Ley de Acceso al Entorno de las Personas con Discapacidad Acompañadas de Perros de Asistencia.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here