cortes once

El Parlamento de Castilla-La Mancha aparecerá en cinco millones y medio de cupones de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE), al ser el motivo del cupón del sorteo de este sábado, 12 de marzo.



El delegado territorial de la ONCE, Carlos Javier Hernández, y el presidente del Consejo Territorial, José Martínez, han presentado este cupón en un acto en el que han estado acompañados por el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, según ha informado ONCE en nota de prensa.

En los cupones de fin de semana como el que tendrá la imagen de las Cortes regionales, la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, también hay premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, así como 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Este cupón pertenece a la serie que la ONCE dedica a los parlamentos de las comunidades autónomas y a las asambleas legislativas de las dos ciudades autónomas, que finalizará el próximo mes de octubre.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre