Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

Las 190 cooperativas agrarias y de suministros asociadas a UTECO-Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo se han sumado a la 5ª Carrera Solidaria Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha-Tello, que tendrá lugar este domingo, 1 de octubre, a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (Ademto) y su proyecto “Todos somos múltiples”.


Univergy – Inline

El gerente de la Fundación, Vicente Muñoz, entregó la camiseta de la Carrera al presidente de UTECO, Encarnación Majano, y su gerente, José María Manzanilla, en la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha, en la calle Méjico de Toledo, donde tendrá su salida y llegada la Carrera.

Miembros de estas cooperativas correrán ese día solidarizándose con los enfermos de Esclerosis Múltiple y sus familias.


Globalcaja – Prestamo amigo inline

Los fondos recaudados serán destinados por Ademto a la compra de equipamiento de rehabilitación y al avance de la investigación sobre Esclerosis Múltiple desarrollada en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo por un equipo encabezado por el doctor Diego Clemente.

Más de 2.000 inscritos


Univergy – Inline

Numerosas instituciones, empresas y ciudadanos se han inscrito en la Carrera, que por primera vez supera los 2.000 corredores y espera recaudar 20.000 euros.

La camiseta ha sido realizada por el taller del Centro Ocupacional de Down Toledo y es de color amarillo para dar visibilidad a la Esclerosis Múltiple y concienciar sobre la necesidad de apoyar a las personas que la padecen.



Esta patología afecta aproximadamente a 47.000 personas en España, 600.000 en Europa y 2.500.000 en todo el mundo.

Aún está abierto el plazo para apuntarse a la Carrera en https://www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es/carrera/inscripciones.do, al precio de 10 euros la inscripción y recorridos para todas las edades, los principales de 5 y 10 kilómetros por zonas emblemáticas de Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here