universidad

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la Orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas a la excelencia académica para estudiantes universitarios de grado empadronados en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, cada una de las cuales tendrá, como máximo, una cuantía individualizada de 2.500 euros.


Vinicola Inline

Según publica este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, los beneficiarios de las becas serán estudiantes matriculados en una universidad pública española en una titulación que conduzca a la obtención de un título académico oficial de grado, con validez oficial en todo el territorio nacional.

Habrá cuatro modalidades, para estudiantes que hayan cursado segundo de Bachillerato durante el curso que se indique en la convocatoria, para estudiantes matriculados en el segundo curso o siguientes de una titulación de grado, en la Universidad de Castilla-La Mancha o la Universidad de Alcalá (campus de Guadalajara), para estudiantes que hayan cursado sus estudios de segundo de Bachillerato durante el curso que se indique en la convocatoria y para estudiantes matriculados en el segundo curso o siguientes de una titulación de grado en una universidad pública española, excluidos los que puedan concurrir por la modalidad B, durante el curso que se indique en la convocatoria.



Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario que estará accesible a través de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es/). El plazo de presentación de las solicitudes se establecerá en cada convocatoria.

El abono de la beca se efectuará en un único pago, en el mes siguiente a la resolución de la convocatoria, dado que la concesión se realiza en atención a la situación del perceptor.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here