Las bases de la convocatoria de la Oferta Pública de Empleo (OPE) del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) se publicarán «con carácter inminente» con el fin de que los exámenes correspondientes se puedan efectuar «a la mayor brevedad posible».



Así lo ha puesto de manifiesto este miércoles durante la Comisión de Sanidad en las Cortes el director general de Recursos Humanos del Sescam, Íñigo Cortazar, quien ha indicado que esta convocatoria de 1.030 plazas cuenta con varias novedades respecto a las anteriores.

De este modo, ha indicado que por primera vez se podrá tramitar la solicitud de participación y el pago de la tasación «cien por cien» de forma ‘on-line’, existiendo la posibilidad de un descuento del 10 por ciento si se opta por esta modalidad.

También se ha incluido por primera vez un examen tipo test en las categorías de facultativo especialista de área, se incluye la baremación de la residencia de enfermería del periodo predoctoral aún cuando no se haya obtenido el título de doctor y un cupo de reserva para discapacitados intelectuales.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre