Salones Epilogo

Desde este miércoles, y durante un plazo de 20 días, hasta el próximo 13 de febrero, se podrán presentar alegaciones al anteproyecto de Ley del Tercer Sector Social de Castilla-La Mancha.

Así consta en la Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social, que publica este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que dada la importancia que tiene el Anteproyecto de Ley que se está tramitando y el amplio número de personas destinatarias a las que afecta, el departamento que dirige Aurelia Sánchez considera conveniente la apertura de un periodo de información pública, que permita mejorar el contenido del Anteproyecto de Ley con las alegaciones u observaciones que los ciudadanos consideren oportunas.


GFIMA Inmobiliaria

Este Anteproyecto de Ley estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la dirección http://www.jccm.es, para que quien quiera pueda presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.

Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas a la persona titular de la Dirección General de Acción Social y Cooperación de la Consejería de Bienestar Social, Avenida de Francia 4, 45071-Toledo.


Selfietour – B Travel 1 año

Las personas físicas podrán presentar sus alegaciones en los servicios centrales de la Consejería de Bienestar Social, en las direcciones provinciales de la misma y en cualquiera de los registros y oficinas señalados en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas de 2015, así como en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y en la dirección de correo electrónico dgaccionsocial@jccm.es.

Según ha recordado la Junta en un comunicado, el objetivo fundamental de esta nueva normativa es impulsar un modelo de relación entre las entidades sin ánimo de lucro que les permita reforzar los servicios públicos en base a los conocimientos que poseen.


ECOEMBES – Comsermancha

La nueva normativa mejorará la participación de las entidades de Iniciativa Social en los espacios de Servicios Sociales, Dependencia, Sociosanitario o Cooperación Internacional, entre otros, habilitando las fórmulas y cauces de participación necesaria.

En Castilla-La Mancha hay cerca de 3.000 entidades registradas dentro del área de Servicios Sociales. Además, se creará un inventario público de las entidades del Tercer Sector con implantación y actividad en la región, al que se podrá acceder de forma electrónica y servirá para elaborar información a efectos estadísticos.


Univergy – Inline

El desarrollo de la Ley sentará las bases del futuro Concierto Social, que busca dar seguridad a los servicios públicos prestados por entidades sin ánimo de lucro y dotar de estabilidad al sector, a sus profesionales y a los destinatarios de los Servicios Sociales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here