Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20141008 Labrador Encinas stand Caja Rural CLM

Caja Rural Castilla-La Mancha ha recibido esta mañana la visita del delegado del Gobierno en la región, Jesús Labrador Encinas, así como del consejero de Educación, Cultural y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Marcial Marín Hellín, en su stand de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama 2014).


Bodegas Verum

El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, recibió a Labrador y Marín acompañado por el director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante Pinel, y varios empleados de la entidad.

Gómez Mora expresó el compromiso de la cooperativa de crédito con el desarrollo del tejido productivo regional, y de manera particular, con el sector artesano, uno de los ejes fundamentales de la economía castellano-manchega.


Euronics

En su recorrido por FARCAMA, estas autoridades estuvieron acompañadas por la directora general de Turismo y Artesanía del Gobierno de Castilla-La Mancha, Ángela Moreno-Manzanaro, y diferentes responsables políticos de Toledo.

Mediante su presencia en FARCAMA, Caja Rural Castilla-La Mancha reafirma su estrecha vinculación con el sector artesano, así como su decidido apoyo al resto de sectores productivos de nuestra región.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here