Salones Epilogo

20141008 Labrador Encinas stand Caja Rural CLM

Caja Rural Castilla-La Mancha ha recibido esta mañana la visita del delegado del Gobierno en la región, Jesús Labrador Encinas, así como del consejero de Educación, Cultural y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Marcial Marín Hellín, en su stand de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama 2014).


Virgen de las Viñas

El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, recibió a Labrador y Marín acompañado por el director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante Pinel, y varios empleados de la entidad.

Gómez Mora expresó el compromiso de la cooperativa de crédito con el desarrollo del tejido productivo regional, y de manera particular, con el sector artesano, uno de los ejes fundamentales de la economía castellano-manchega.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

En su recorrido por FARCAMA, estas autoridades estuvieron acompañadas por la directora general de Turismo y Artesanía del Gobierno de Castilla-La Mancha, Ángela Moreno-Manzanaro, y diferentes responsables políticos de Toledo.

Mediante su presencia en FARCAMA, Caja Rural Castilla-La Mancha reafirma su estrecha vinculación con el sector artesano, así como su decidido apoyo al resto de sectores productivos de nuestra región.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here