Salones Epilogo

La directora d la Fundacion Caja Rural CLM tras recibir el Decalogo de Down Caminar

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha recibido esta mañana un reconocimiento de la Asociación Down Caminar Ciudad Real y la Asociación Laborvalía, por el trabajo que desempeña en beneficio del colectivo de personas con discapacidad, dentro de los actos enmarcados en la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.


Bodegas Verum

Este reconocimiento consiste en la entrega de un “Decálogo de Derechos de las personas con Discapacidad”, que recoge 10 principios consagrados por la Convención de Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas.

Desde la Asociación se considera este Decálogo como un sello de calidad que se entrega a las instituciones que cumplen con estos principios y derechos y luchan porque se hagan efectivos, como es el caso de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

La Asociación Down Caminar Ciudad Real y la Asociación Laborvalía han tenido en cuenta a la hora de entregar esta distinción la trayectoria, el trabajo y la sensibilidad de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha hacia el colectivo de personas con discapacidad, su colaboración con estas entidades y el hecho de ser una referencia en políticas de integración.

La directora de la Fundación, Ana López-Casero, recibió este galardón en la sede de Down Caminar de Ciudad Real, donde agradeció este reconocimiento público y ratificó el apoyo que seguirá proporcionando la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha por la inclusión laboral y la defensa de los derechos y valores del colectivo de personas con discapacidad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here