Salones Epilogo
JCCM – CLM SABE DE VINOS – NOTICIA

Coche Soliss Hellín

Soliss Seguros, la única aseguradora de Castilla-La Mancha, ha sorteado un coche entre el millar de nuevos clientes de la oficina abierta en Hellín el pasado mes de mayo. El evento, que contó con gran participación popular, se celebró el domingo 14 de febrero en la localidad albaceteña, dentro del programa municipal de promoción turística y comercial “los domingos al Rabal”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Juan Manuel Lledó, Director Territorial de Soliss en Albacete, hizo entrega de un flamante Seat Ibiza a la afortunada, Remedios González, mutualista de la entidad y vecina de la cercana localidad de Isso. El sorteo se celebró en un acto público realizado en las mismas puertas del Ayuntamiento de Hellín, ante las cámaras de la televisión local y ante un nutrido número de familias.

Diferentes actuaciones musicales completaron la gala de entrega del vehículo, permitiendo a Soliss premiar la confianza de los nuevos mutualistas, reinvirtiendo sus beneficios en el territorio donde está implantando el sello distintivo propio de una entidad reconocida a nivel nacional como la aseguradora más solvente de España.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La apuesta de Soliss en Hellín, en palabras de Juan Manuel Lledó como Director Territorial de Albacete, se centra en interrelacionar su actividad con el tejido social, cultural, deportivo, comercial y empresarial de la localidad. Prueba de ello es el acuerdo alcanzado con la empresa La Elisa para que los caramelos que ofrece Soliss, en toda su red comercial, sean los fabricados por esta tradicional empresa familiar de Hellín. Así mismo, Lledó ha informado del convenio de colaboración establecido con la Concejalía de Cultura, Patrimonio Histórico, Ferias y Fiestas para patrocinar la exposición de Semana Santa, que está a punto de inaugurarse.

Soliss demuestra así que cumple con hechos con su mensaje y seña de identidad: la reinversión en nuestra tierra y la apuesta por nuestra gente.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here