Salones Epilogo

uclm

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica en su edición de este viernes una Resolución por la que se convocan ayudas destinadas a profesores para estancias en otras universidades y centros de investigación para el año 2016, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, por valor de 550.000 euros.


Bodegas Verum

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, pueden optar concretamente a estas ayudas profesores funcionarios, profesores contratados doctores, profesores contratados doctores remporales, profesores colaboradores, profesores ayudantes doctores y ayudantes. Todos ellos con dedicación a tiempo completo en la Universidad de Castilla-La Mancha.

También se incluyen personal investigador en formación (FPI, FPU, JCCM y UCLM), a partir del segundo año de contrato laboral en la Universidad de Castilla-La Mancha, y personal investigador contratado de las convocatorias Juan de la Cierva, Ramón y Cajal y de acceso al Secti del plan propio de la UCLM.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El plazo de presentación de las solicitudes será, para las estancias cuya fecha de inicio esté comprendida entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de junio de 2016, de quince días hábiles desde la publicación de esta convocatoria en el DOCM.

Asimismo, para las estancias que se inicien a partir del 1 de julio de 2016, el plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 30 de abril de 2016.


Hidymec

Las solicitudes, dirigidas al Vicerrectorado de Profesorado, se presentarán en el Registro General de esta Universidad (Real Casa de la Misericordia, Calle Altagracia, 50, 13071 Ciudad Real). El impreso de solicitud deberá ir acompañado de una carta de invitación del responsable del Departamento o del centro receptor.

Asimismo, se deberá acompañar de una memoria, con una extensión máxima de dos folios, del proyecto de investigación que se pretende desarrollar durante el periodo de la estancia; y de un informe del Departamento, firmado por su director, en que se acredite el interés científico o académico de la estancia, y el cumplimiento de las obligaciones docentes del solicitante durante su ausencia.



También se deberá acompañar de una solicitud de permiso dirigida al Vicerrectorado de Profesorado debidamente cumplimentada y de una declaración responsable de no haber obtenido ninguna ayuda o beca de cualquier otro tipo para el desarrollo de la estancia que se solicita.

El periodo de la estancia debe estar comprendido entre el 1 de enero de 2016 y el 4 de diciembre de 2016 y las ayudas incluirán una bolsa de viaje de 300 euros para desplazamientos en España, de 600 euros para el resto de países europeos y de 800 euros para países extranjeros distintos a los anteriores.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here