Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una Resolución de la Universidad regional por la que designa a Ángel Nicolás, presidente de la patronal castellanomanchega, como vicepresidente del Consejo Social de la institución académica.

El Consejo Social de la UCLM, presidido por el exdirector del CNI Félix Roldán, instaura así una Vicepresidencia, cargo que no estaba representado hasta el nombramiento de Nicolás.


Bodegas Verum

Hasta este nombramiento, Sanz Roldán presidía el Consejo sin Vicepresidencia en un órgano que contaba con representantes de la comunidad universitaria, de las Cortes regionales, del Consejo de Gobierno regional, de sindicatos, organizaciones empresariales y la FEMP.

De parte de la universidad, figuran en este órgano el rector, Miguel Ángel Collado; el secretario general, Crescencio Bravo; el gerente, Tomás López Moraga; María del Carmen Díaz en representación del PDI; Juan Carlos Díaz en representación del PAS; y Manuel Mena de parte de los estudiantes.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Designados por las Cortes regionales figuran los diputados socialistas Diana López y Ángel Tomás Godoy y el ‘popular’ José Jaime Alonso; mientras que por el Consejo de Gobierno están presentes Pedro Alarcón, Juan Garrido y José María Alcalá.

Por parte de la FEMP, Juan Martínez Moraga (de FEDA) es el representante además de Ángel Nicolás; de CCOO aparece Juan Antonio Mata; y de UGT Carmen Campoy. Completan la lista Ignacio Sánchez Pascual, concejal de Ciudad Real; y Manuel Martínez, concejal en Albacete, con Ignacio Miguel Gavira como secretario general de este órgano.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here