Salones Epilogo

cercantes en la escuela

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha han firmado un convenio de colaboración para la creación del juego interactivo ‘Cervantes en la escuela’, un juego para niños de entre nueve y once años sobre la vida y obra de Cervantes.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La puesta en marcha de esta iniciativa ha sido rubricada por la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, y por el vicepresidente de la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha, Jesús Carrascosa, según ha informado la UCLM en nota de prensa.

Esta iniciativa consistirá en varias actividades digitales para que los alumnos puedan jugar en grupo y acercarse a la figura de Cervantes y sus personajes.


DipuCR – Sabores del Quijote

Las actividades se estructurarán en cinco temáticas: la vida de Cervantes, Cervantes y sus personajes, Cervantes y la historia, Cervantes en Castilla-La Mancha y Literatura y Arte.

Zurilla ha indicado que este proyecto estará dirigido por el subdirector del Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (CEPLI) y decano de la Facultad de Humanidades, Santiago Yubero, y se encaminará “al conocimiento de la figura del autor y a la promoción de la lectura de su obra”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here