Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha abierto la convocatoria de elecciones a consejos de departamento y directores de los mismos, así como a juntas de facultad y decanos y directores de centro, siendo afectadas por este proceso las direcciones de las facultades de Derecho en Albacete, de Educación, de Letras y de la Escuela Superior de Informática en Ciudad Real y de Bellas Artes en Cuenca, la jornada de votación se ha fijado para el 6 de abril, salvo en Educación que será el 9 de mayo.

La renovación se enmarca dentro del proceso electoral convocado este lunes por la Secretaría General de la UCLM que supondrá la renovación del sector de estudiantes de las juntas de personal de treinta centros. Además, y de forma paralela a ello, se celebrarán elecciones en departamentos que afectarán a la renovación de todos los sectores de 14 consejos de departamento, del sector de estudiantes de 13 y a una decena de directores.


Vinicola Inline

Según ha informado la UCLM atendiendo al calendario electoral, la publicación del censo provisional se hará este viernes, 9 de febrero, y tras el periodo de reclamaciones y resoluciones, el definitivo se dará a conocer el día 26 de febrero.

Los aspirantes a representantes a juntas de centro y consejos de departamento, así como a decanos y directores, podrán presentar sus candidaturas los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo. Al día siguiente tendrá lugar la proclamación provisional de candidatos, al tiempo que comenzará la campaña electoral para ambos órganos, y tres días después se dará a conocer la relación definitiva de candidatos, previo periodo de reclamación y resolución. Las votaciones se producirán el 15 de marzo y se han habilitado los días 9 y 12 para ejercer el voto anticipado. La proclamación definitiva de electos será el 22.


DO La Mancha 700×200

La campaña electoral a decanos y directores de centros –excepto para la Facultad de Educación de Ciudad Real– y a responsables de departamento comenzará el 19 de marzo. La constitución de los consejos de departamentos y la elección de los directores de departamento y de las juntas de centro y decanos o directores –salvo la Facultad de Educación ciudadrealeña– se ha establecido para el 5 y 6 de abril, respectivamente, habilitándose el 2 y 3 para el voto anticipado.

En el caso de la Facultad de Educación del Campus de Ciudad Real, la campaña electoral de los aspirantes a decano comenzará el 30 de abril y su elección el 9 de mayo, pudiéndose ejercer el voto anticipado los días 3 y 4.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here