Salones Epilogo

Desde este martes y hasta el 29 de septiembre está abierto el plazo de automatrícula en los másteres universitarios de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), un catálogo que incluye un total de 35 programas acreditados y con validez en el marco común europeo de enseñanza superior.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La oferta de másteres de la UCLM, a la que puede optar las personas que estén en disposición de un título universitario oficial, incluye programas de especialización en Artes y humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura y Ciencias Sociales y Jurídicas.

El precio de los másteres en la UCLM varía en función del grado de experimentalidad y del número de créditos, pero en una primera matrícula podrían oscilar entre los 800 y los 2.000 euros, lo que los sitúa como unos de los más competitivos de toda España. Esta razón, sumada a la excelente calidad docente e investigadora de los másteres de la Universidad de Castilla-La Mancha, justifican el hecho de que la UCLM fuera la quinta universidad pública con mayor crecimiento relativo de estudiantes de máster, según la Estadística de Estudiantes Universitarios 2016-2017, publicada por el Ministerio de Educación.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La mayoría de los programa se imparten en modalidad presencial, algunos son en inglés y varios de carácter bilingüe, español e inglés, ha informado la UCLM en un comunicado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here