Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

matricula

Del 18 de junio al 4 de julio permanecerá abierto el periodo de preinscripción ordinaria para los estudios de Grado en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para el curso 2014/2015. La primera lista de admitidos se conocerá el 16 de julio y al día siguiente comenzará el plazo de matrícula para los alumnos de nuevo ingreso.


Vinicola Inline

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha abierto el plazo de preinscripción de sus estudios de Grado para el curso 2014-2015, cuyo catálogo de formación incluye 44 titulaciones en todas las áreas de conocimiento.

Los estudiantes podrán realizar la preinscripción en convocatoria ordinaria hasta el 4 de julio de forma online, a través de la página web de la UCLM; o de forma presencial en las Unidades de Gestión Académica de Campus, para lo cual deberán tener en cuenta el día y hora que la Universidad les ha asignado previamente.


GFIMA Inmobiliaria

En este mismo periodo, del 18 de junio al 4 de julio, permanecerá abierto el plazo de preinscripción único para las Pruebas de Acceso Actividad Física, que sólo podrá formalizarse por internet. Las pruebas se celebrarán los días 8 y 9 de julio.

La UCLM publicará la primera lista de admitidos de la convocatoria de preinscripción ordinaria de los estudios de Grado el 16 de julio, y al día siguiente abrirá el plazo de matrícula para los alumnos de nuevo ingreso que se extenderá hasta el 23 de julio.


Univergy – Inline

La institución académica fija entre los días 17 y 22 de julio el periodo de reclamación a los resultados de la preinscripción. La misma hará público el listado de los primeros readmitidos el 24 de ese mismo mes y 29 la segunda. La tercera de las readmisiones se conocerá 4 de septiembre. La matrícula de los alumnos readmitidos se establece el 24 y 25 de julio, para el caso los primeros; el 29 y 30 de ese mismo mes, para la segunda de las readmisiones; y el 4 y 5 de septiembre, para la tercera.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here