Salones Epilogo

Tikis Mikis

La Televisión de Castilla-La Mancha ultima el estreno del nuevo programa de humor a partir del próximo lunes 6 de junio a las 21:30 horas en el que se apoya en algunos de los más jóvenes referentes del conocido como “humor manchego”.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

“Planeta Tikis Mikis” será un espacio de entretenimiento para toda la familia que dará cabida a las canciones, parodias, ironías e imitaciones con en las que el humor goza de una “Denominación de Origen” propia, la de Castilla-La Mancha. Una oferta semanal ininterrumpida de 40 minutos de ingenio y humor televisivo.

El cómico Agustín Durán, que ha protagonizado alguna presencia en la gran pantalla y que ya ha colaborado en breves espacios de la radio y televisión autonómica, encabeza el cuerpo de actores castellano manchegos formado por Charo Romero, Roberto Gontán, Isabel Sánchez, Rubén Torres, María Angelina Herranz, Paco Enlaluna, José Cedena, Álvaro Márquez y Pepa Fernández.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

La serie de ficción humorística, la primera que se emite en la historia de la televisión pública regional, está dirigida por Roberto Gontan, y pretende ser un impulso a un género en el que esta tierra ha cultivado importantes referentes en la escena nacional como José Mota, Millán Salcedo, Joaquín Reyes….

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here