Salones Epilogo

carnaval rtvcm

La Radio y Televisión Pública de Castilla-La Mancha quiere impulsar y difundir la cultura de los carnavales en la región y para ello ha creado una iniciativa con el fin de distinguir el “Mejor Carnaval de Castilla-La Mancha” según el juicio de los usuarios de redes sociales. Se trata de una votación abierta a todo el público que quiera participar tanto con su voto, con sus fotos o sus vídeos.


Virgen de las Viñas

Tan sólo hay que votar a través de la página web www.rtvcm.es  o en las redes sociales con el hastag #CarnavalRTVCM. De momento ya son más de 7.200 participantes los que han votado en los cuatro primeros días.

Muchas localidades celebran la festividad de los Carnavales en Castilla-La Mancha, pero sólo trece alcanzan el reconocimiento de Fiesta de de Interés Turístico Nacional o Regional. Unas con fiestas claramente carnavaleras y otras con costumbres y actividades muy similares.


Selfietour – 50 sombras

Desde la radio y televisión se ha abierto la participación a algunas de ellas: Villarrobledo, Herencia,  Tarazona de la Mancha, Villafranca de los Caballeros, Almadén, La Roda, Miguelturra, Alcázar de San Juan, Malagón, La Borricá de Malagón, Fiesta de la vaca en San Pablo de Los Montes, La Endiablada de Almonacid del Marquesado o el Domingo de Piñata en Ciudad Real.

Miles de personas han votado ya a través de la encuesta de la página web www.rtvcm.es, o han emitido su voto con en las redes sociales con el hastag #CarnavalRTVCM. Otras tantas han enviado sus fotos más ingeniosas y sus vídeos carnavalescos más divertidos a participa@rtvcm.es.


Hidymec

La participación está abierta hasta el próximo 5 de febrero.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here