Salones Epilogo

Navarrete

La Mesa de las Cortes del próximo lunes, día 2, adoptará una solución definitiva sobre el procedimiento a seguir para aprobar la Ley de Medidas Administrativas y Tributarias de Castilla-La Mancha, una vez que la Junta de Portavoces estudie la propuesta que han elaborado los servicios jurídicos del Parlamento.


Bodegas Verum

La secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Josefina Navarrete, ha explicado, en rueda de prensa, que en la reunión de la Mesa de este jueves, los letrados de la Cámara han presentado su propuesta, cuyo contenido no ha querido avanzar hasta que no se traslade a los integrantes de la Junta de Portavoces, que la conocerán “hoy mismo”.

Una vez que los integrantes de la Junta de Portavoces estudien la propuesta emitirán su parecer en su reunión del próximo lunes, siendo la Mesa, una vez oída a la Junta de Portavoces, la que decidirá finalmente ese mismo día en una reunión posterior qué es lo que se va a hacer con este texto.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Los servicios jurídicos de las Cortes de Castilla-La Mancha han tenido que intervenir después de lo ocurrido en el Parlamento el viernes 22 en el momento de la votación de este texto, que quedó sin aprobar.

Ese día, cuando se procedía a la votación en pleno del Proyecto de Ley de Medidas Administrativas y Tributarias y el presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, instó a votar, ningún grupo emitió un voto favorable.


DipuCR – Sabores del Quijote

A continuación, Fernández Vaquero repitió la votación, provocando el “abucheo” de los ‘populares’ y sus gritos de “tongo”. En esa segunda votación, los socialistas y los parlamentarios de Podemos emitieron su voto a favor, pero el PP continuó con sus gestos de protesta, sin manifestar su voto.

Finalmente, Fernández Vaquero cerró la votación de la ley, contando 17 votos a favor, ningún voto en contra y ninguna abstención, dando el texto por aprobado, a pesar de que quedaba sin votar la parte de un anexo a la enmienda transaccional presentada por PSOE y Podemos –sobre procedimientos de emergencia ciudadana– que fue rechazada por el PP en Comisión.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here