Salones Epilogo

vacas

El Gobierno de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha ha abierto este martes el plazo para que los agricultores y ganaderos de la región hagan la solicitud única de la PAC. Un plazo que se extenderá hasta el próximo 30 de abril.


Vinicola Inline

Este ha sido uno de los acuerdos del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha celebrado este martes y del que ha dado cuenta en rueda de prensa el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

Según ha detallado el consejero, se prevén un total de 140.000 solicitudes y pagar a los agricultores y ganaderos de la región un total de 650 millones de euros a lo largo de esta campaña del 2016, en una convocatoria que se publicará en el Diario Oficial de Catsilla-La Mancha (DOCM) previsiblemente este jueves.


AYTO – Tomelandia 2018

“Es el segundo año de aplicación de la PAC tras la reforma pactada en los últimos años que perjudica a los agricultores y ganaderos, pero que hay que aplicarla con responsabilidad”, ha dicho Martínez Arroyo, que ha añadido que esta es la razón por la que esta convocatoria prevé la apuesta por agricultores y ganaderos que se dedican a la actividad agraria.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here