Salones Epilogo

universidad

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una resolución por la que establece que la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en sus títulos de Grado se realizarán en el caso de la universidad regional los días 8, 9 y 10 de junio de 2016, mientras que la convocatoria extraordinaria se reserva para los días 12, 13 y 14 de septiembre.


Bodegas Verum

De esta manera, las fechas límite para la recepción por la Universidad de Castilla-La Mancha de la documentación preceptiva para la participación en las pruebas de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado de los alumnos de centros públicos y privados adscritos a aquella serán el 25 de mayo hasta las 14.00 horas para la convocatoria ordinaria, y el 6 de septiembre hasta las 10.00 horas para la convocatoria extraordinaria.

Según explica el DOCM en su edición de este jueves y recoge Europa Press, la notificación de las calificaciones correspondientes deberá efectuarse antes del 30 de junio y del 30 de septiembre respectivamente.


DIPUCR – Tu mejor compra

La Universidad de Castilla-La Mancha establecerá las fechas y plazos para la inscripción de los alumnos en estas pruebas de acceso, correspondiendo a la Comisión organizadora de las mismas su preparación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here