Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La operación especial de tráfico por el 15 de agosto se ha saldado este año en Castilla-La Mancha con dos fallecidos y 20 heridos, de los cuales dos son graves y 18 leves, según ha informado la Delegación del Gobierno en la región.

La operación de 2020, que ha transcurrido desde las 15.00 horas del pasado viernes, 14 de agosto, hasta las 24.00 horas de este domingo, día 16, ha tenido dos días menos que el pasado año, donde también hubo dos muertos y 29 heridos (dos graves y 27 leves).



Por provincias, en Albacete se ha registrado un muerto y tres heridos leves. El año pasado sin embargo no contabilizó ningún muerto, aunque sí ocho heridos, uno grave y siete leves.

En las carreteras de Ciudad Real no ha habido muertos este fin de semana, aunque sí cuatro heridos leves. El año pasado sin embargo, la operación (de cinco días) se saldó con un muerto y seis heridos leves.


DO La Mancha 700×200

En Cuenca, no se han registrado muertos en las carreteras, al igual que ocurrió el año pasado. Sí que este año ha habido un herido grave y otro leve mientras que en 2019 se contabilizaron un herido grave y tres leves.

En Guadalajara tampoco ha habido muertos, una circunstancia que también se producía el año pasado. Así, este año se han contabilizado dos heridos leves frente a los seis del 2019.

Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

Toledo sí ha registrado un fallecido, al igual que el año pasado. En 2020 ha habido nueve heridos, uno grave y ocho leves, frente a los cinco leves del año pasado.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 1.781 en la región este fin de semana, 23 de ellas positivas, dos de las cuales eran en jóvenes de menos de 25 años.


Bogas Bus

En la provincia de Albacete se han practicado 313 pruebas, cinco de ellas positiva, una en menores de 25 años; y en Ciudad Real se han practicado 641 pruebas, 10 de las cuales resultaron positivas, una en menores de 25 años. En la provincia de Cuenca se han hecho 79 pruebas, dos positivas, y ninguna a menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 331 pruebas de alcoholemia, dos de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 417 pruebas, cuatro de ellas positivas, ninguna de ellas afectó a menores de 25 años.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here