Salones Epilogo

trafico

La Operación Especial de Tráfico esta Navidad se ha saldado con cinco muertos en las carreteras de Castilla-La Mancha, una víctima mortal menos que en la campaña de las Navidades pasadas, si bien en esta ocasión el periodo computado consta de cuatro días menos.


Bodegas Verum

Según datos de la Dirección General de Tráfico, recogidos por Europa Press, en las tras fases de la operación comprendidas entre el 23 de diciembre y el 6 de enero, en Castilla-La Mancha se han registrado 57 accidentes, cuatro de ellos mortales con un total de 5 muertos, 12 heridos graves y 88 de carácter leve.

Por contra, en la Navidad 2014-2015 se registraron en carreteras castellano-manchegas 80 accidentes, seis de ellos mortales con otros tantos muertos, 10 heridos graves y 94 heridos leves.



Por provincias, en Albacete se han producido 18 accidentes, uno de ellos con una víctima mortal, además de seis heridos graves y 24 leves. El pasado año fueron 16 los siniestros, con una víctima mortal y 17 heridos, cuatro de ellos graves.

En Ciudad Real, de los siete accidentes ocurridos, uno de ellos se saldó con una víctima mortal, y además ha habido 30 heridos, seis de ellos graves; mientras que en 2015 fueron 17 los accidentes, con dos víctimas mortales en sendos accidentes y 21 heridos, 2 de ellos graves.


DIPUCR – Tu mejor compra

En Cuenca, por su parte, ha habido un accidente con una víctima mortal en un total de 9 accidentes con un total de 12 heridos, dos de ellos graves. En las pasadas Navidades hubo 13 accidentes con 20 heridos, sin tener que lamentar muertos.

En la provincia de Guadalajara, los cuatro accidentes ocurridos han dado un resultado de ocho heridos leves, mientras que el último balance de estas fechas arrojaba 6 accidentes, un muerto y siete heridos leves.


SAT San Jose

Por último, en las carreteras de la provincia de Toledo han tenido lugar 57 accidentes, 23 menos que en la pasada Operación Navideña, en este caso con cinco muertos y cien heridos, 12 de ellos graves. En 2015 fueron 80 los accidentes, con seis muertos y 104 heridos, 10 de ellos de carácter grave.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here