Salones Epilogo
JCCM – CLM SABE DE VINOS – NOTICIA

albacete-37

La mujer del consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha ha anunciado que demandará a quienes han violado sus datos médicos y atentado contra su privacidad ante la Agencia de Protección de Datos.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Así lo ha anunciado el SESCAM mediante un comunicado, después de que la Cadena Ser haya informado de que la mujer de Marcial Marín se saltó la lista de espera quirúrgica del Hospital Universitario de Albacete en 2012, siendo operada antes que pacientes que llevaban más de un año esperando.

En cuanto a la filtración de datos médicos privados, protegidos por la Constitución Española, de una paciente particular, el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete ha solicitado a la inspección del SESCAM que actúe para investigar la revelación de documentos de cualquier paciente y su posible manipulación.


DipuCR – Sabores del Quijote

El responsable de Neurocirugía del Complejo Hospitalario de Albacete, el doctor Vicente Calatayud, ha desmentido rotundamente que hubiera trato de favor alguno en la intervención a la mujer del consejero de Educación de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, que se produjo hace más de un año.

El doctor Calatayud ha confirmado que en este caso se aplicaron exclusivamente “criterios médicos” para atender a la mencionada paciente. En cualquier actuación médica es el profesional sanitario quien decide qué casos son prioritarios y urgentes, o no, a la hora de realizar una intervención. En este caso, al igual que con cualquier paciente, se decide la intervención atendiendo a la sintomatología, ha indicado este doctor.


Selfietour – 50 sombras

Por parte del Hospital de Albacete se considera “lamentable” tratar de utilizar un caso particular, que no ha sido cuestionado por ningún profesional del centro, para tratar de empañar el éxito en la disminución de las listas de espera en nuestra comunidad, presentadas este miércoles.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here